Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

negocios y empresas

1 de septiembre de 2020

Un Centro de Estética y Peluquería inauguró en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Desde hoy inauguró CDEP en el departamento de Lavalle. ¿Qué es y qué hace?

Con mucho agrado, nos complace presentar al público de Lavalle CDEP.

El nuevo Centro de Estética y Peluquería que bajo estrictas medidas de seguridad abre en el departamento para la atención de mujeres y varones de todas las edades.

Para ello, CEDEP, cuenta con un plantel joven y muy profesional, dispuesto a brindar la mejor atención a clientes y amigos de esta nueva casa.

Es de destacar que el Centro cuenta con Peluquería unisex, Barbería y Manicuría.

 

 

 

 

La impulsora de este proyecto, Adriana Vega tiene una trayectoria importante en el rubro. Hace 28 años que practica la profesión y actualmente es docente y directora de la escuela de capacitación Eva Perón en el parque General San Martín.

Es de mencionar que Adriana se relacionó profesionalmente con el famoso estilista Pascual Porco, que la llevó a competir por varias provincias del país.

 

Cabe señalar que la enorme experiencia de Adriana viene acompañada de gente joven, y de mucha calidad profesional. Así, Facundo Cándido y Jesús Avallay, son los barberos, Ayelén Ortuvia y Dagna Tobarez, las manicuras y Vanesa Tobárez, estilista y finalmente Nahuel Funes como administrativo, conforman el resto del equipo, se presentan en sociedad y se ponen a disposición para brindar el mejor servicio de estética, peluquería unisex y barbería.


  • Comentarios

    Relacionadas