Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

4 de septiembre de 2020

Lavalle sumó 8 casos y se detectó uno en el secano

  •   Por El Despertador
           

El Área departamental de Salud informó que a la fecha 03/09/2020, el Departamento de Lavalle cuenta con 77 casos POSITIVOS en total, es decir, 8 casos más que ayer.

Vale destacar que del total:

35 Están recuperados y con alta médica.
39 En aislamiento en su domicilio.
1 Hospitalizados.
2 Fallecidos.
39 (Masculinos)
38 (Femeninos)

Los casos por Distrito 

**Villa Tulumaya: 31
**Tres de Mayo: 13
**Costa de Araujo: 12
**Paramillo: 5
**El Chilcal: 4
**Las Violetas: 5
**Gustavo André: 2
**Lotes Cavero: 1
**Jocoli: 2
** Vergel: 1
** Cavadito: 1

Es de mencionar que se detectaron casos por primera vez, en El Vergel y El Cavadito. En Tulumaya se detectaron 3 casos más, en Costa de Araujo 1 más, en Las Violetas 1 más y en Jocolí 1 más.

Es importante aclarar que el total de casos que se contabilizan, corresponde a la cantidad de positivos por hisopados realizados en el departamento y procesadas las muestra en el Hospital Central más lo que nos informan algunas Obras Sociales, Centros Médicos y pacientes, que no han pasado por el Área de Salud u Hospital Sícoli.

Anses y Licencias de conducir, cerrados

Cabe recordar que la oficina de Anses en Lavalle estará cerrada hasta el día 14 de setiembre, por un caso de Covid, mientras que la oficina municipal de licencias de conducir, hará lo propio, pero sólo por mañana, por una situación similar.

¡Sigamos respetando el uso de tapa boca, lavado de manos y distanciamiento social!

Si querés recibir El Despertador digital agendá el 2615 96-8621 (Guanacache noticias) y mandá un mensaje con la leyenda, «quiero que me agenden», y empezarás a recibir El Despertador digital en formato PDF e ISSU, todos los domingos en forma gratuita, también las noticias de la cadena.


  • Comentarios

    Relacionadas