Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

7 de septiembre de 2020

Hoy y mañana se realizará un operativo de Anses en Lavalle, debido al cierre temporal de su oficina

  •   Por El Despertador
           

El pasado miércoles se confirmó un caso positivo de Covid19 en un trabajador de ANSES Lavalle y se procedió cierre de la Delegación y al aislamiento del resto del personal. «Se dio un caso positivo de Covid y el resto de los trabajadores y trabajadoras de la oficina se han declarado como contacto estrecho, teniendo en cuenta en tamaño de la dependencia naturalmente hay una cercanía cotidiana y se han aislado por precaución» expresó en una entrevista radial Carlos Gallo, titular de la ANSES en la provincia de Mendoza.

Por esto la oficina se encuentra cerrada hasta el lunes 14 de setiembre y atenderá sólo de manera virtual. «Es importante aclarar que toda las personas que tenían turno el pasado jueves y viernes y los cinco días hábiles de la semana que viene serán reprogramados y en a puerta de la dependencia encontrarán qué día les quedó el nuevo turno, de todas formas estamos intentando comunicarnos telefónicamente para evitar que la gente concurra, pero a veces no se puede» aclaró Gallo.

Por otra parte, Gallo, anunció que el próximo lunes 7 y martes 8 se realizará en la Plaza departamental de Villa Tulumaya un Operativo de la Unidad de Atención Móvil de ANSES y PAMI. «El operativo no va a atender turnos de las personas que los tenían por estos días, pero si vamos a instalarlo para atender todo tipo de trámites, excepto el inicio de jubilaciones y pensiones, y estará coordinado con el PAMI y el municipio» informó el funcionario nacional.

El operativo funcionará en el centro de la Plaza con toda la batería de medidas propias del distanciamiento social requerido y será de 8:30 a 13:30. Por otra parte continúa vigente la posibilidad de realizar trámites virtuales a través de la web de ANSES y para consultas puntuales de Lavalle está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]


  • Comentarios

    Relacionadas