Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

19 de septiembre de 2020

El Lokomotiv de Lucas Masoero quedó eliminado de la Europea League

  •   Por El Despertador
           
El Profesionalen futbolen klub Lokomotiv Plovdiv (en español: Club de Fútbol Profesional Locomotora de Plovdiv) es un club de fútbol búlgaro de la ciudad de Plovdiv, que compite en la Liga Profesional de Bulgaria, la A PFG. El club fue fundado en 1926 por trabajadores ferroviarios en Plovdiv. El club disputa sus partidos como local en el estadio Lokomotiv (también conocido como Lauta).
El Lokomotiv Plovdiv estuvo a pocos minutos de terminar la Europa League en Lauta. Los chicos de Bruno Akrapovic demostraron un excelente espíritu de equipo y tuvieron un partido muy decente contra el Tottenham Hotspur. Loko tomó la delantera a través de Georgi Minchev. Sin embargo, recibir dos tarjetas rojas en el plantel y un penalti para los Spurs influyó en el resultado final del partido.
Diez minutos de juego Steven Bergwijn pegó en el larguero del arco de Martin Lukov desde larga distancia. Justo después, en el contraataque, Aralica intentó poner en peligro a Hugo Lloris con un disparo fuerte. Harry Kane y Birsent Karagaren tuvieron oportunidades de anotar para su equipo, sin embargo, sus intentos volaron sobre los objetivos.
¡Lokomotiv abrió el marcador en el minuto 70! El tiro de esquina de Salinas se encontró con Dimiter Iliev en la barra lateral. ¡Fue Georgi Minchev quien luego anotó el balón! Unos minutos después Ben Davies (Spurs) intentó un cabezazo hacia la portería. Dinis Almeida despejó con la mano el balón desde la línea de meta y fue expulsado con tarjeta roja directa. El árbitro descartó entonces un penalti para los invitados y Harry Kane no falló para igualar el marcador (1: 1).
Birsent Karagaren recibió una segunda tarjeta amarilla y Lokomotiv se quedó con 9 jugadores en el campo. Seis minutos antes del final del tiempo reglamentario, el Tottenham logró darle la vuelta al marcador. Ndoumbele cerró el resultado 1: 2 después de un ataque de alta velocidad.
El Lokomotiv salió del torneo de la liga Europa con una cabeza en alto y un excelente juego que se mostró frente a muchos frente a las pantallas de todo el mundo.

  • Comentarios

    Relacionadas