Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 de septiembre de 2020

Multitudinaria caravana para decirle NO al proyecto de Ley de Educación

  •   Por El Despertador
           

Más de mil autos participaron del Caravanazo para manifestarse contra el proyecto de Ley de Educación promovido desde el gobierno provincial en la figura del Director General de Escuelas José Thomas. Columnas de vehículos desde Lavalle, San Martín, Junín, Rivadavia, Luján y Maipú se destacaron por su volumen. Por supuesto gran cantidad de automóviles del Gran Mendoza.

El descontento hizo tronar el escarmiento en la Casa de Gobierno luego de recorrer las calles céntrica desde el Parque Central. En el punto de partida agentes de policía pidieron documento para garantizar que quienes se manifestaran les correspondía por terminación del DNI.

La organización de la caravana, garantizada por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), fue pacífica y ordenada, respetando el distanciamiento social y tomando las medida sanitarias vigentes. Unos 300 skaters se sumaron a la caravana, mostrando también su descontento por la brutal represión que sufrieron ayer de parte de los preventores de la ciudad de Mendoza.

Noticia en desarrollo

 


  • Comentarios

    Relacionadas