Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de octubre de 2020

«La idea es la del estadio propio»

  •   Por El Despertador
           

GODOY CRUZ. El presidente José Mansur aseguró que todo dependerá de la solidez económica de la institución bodeguera.
Godoy Cruz anhela volver a jugar de local en su cancha y este jueves el presidente dio un mensaje alentador. José Mansur aseguró que «la idea es la del estadio propio».

El titular bodeguero afina los números para poder avanzar en el proyecto. Con el predio de alto rendimiento de Coquimbito en la espalda, el Expreso podría iniciar próximamente las inversiones para poder jugar en su estadio.

«En la medida que podamos solidificar la estructura económica del club, la idea es la del estadio propio. Estamos en rumbo. Todo llega y vamos de a poco», indicó Pepe Mansur en Radio Nihuil.

Por otro lado, también se refirió a la salida del delantero Juan Brunetta, quien continuará en Parma: «Lo de Brunetta depende de como rinda. Si juega 22 partidos el Parma tiene la obligación de comprarlo. Si juega menos, pero los conforma, puede comprarlo también».

Por último, aseguró que Fiume será la marca que vista al Tomba en la próxima temporada: «Todavía no firmamos el contrato pero va a ser Fiume la nueva marca de Godoy Cruz».


  • Comentarios

    Relacionadas