Últimas Noticias
Despertador Online

La Región


13 octubre, 2020

Costa de Araujo: Piden retirar los vehículos varados de la comisaría

  •   Por El Despertador

           

No es la primera que vecinos plantean este problema y la necesidad de darle solución. Por eso, el 29 de Septiembre de 2020, durante la Sesión Ordinaria N° XIII, el Concejo Deliberante dio por aprobado el Proyecto de Resolución N° 190/2020 CD, presentado por la Concejal Nélida Masi acompañada de Claudia Carina Segovia, Maximiliano Rivera, Julián Gallardo y Raimundo Laugero.

Dicha Resolución tiene como finalidad solicitar a la Comisaria N° 63 de Costa de Araujo que arbitre los medios y recursos necesarios para darle otra ubicación a los vehículos que ocupan la calle Doctor M. Moreno y la vereda pública del establecimiento, para mejorar la circulación de peatones y vehículos que transitan por el lugar.

La Comisaria N° 63 del distrito de Costa de Araujo se encuentra en calle Doctor M. Moreno y Medina, ubicada aproximadamente a unos 200 metros de la ruta Provincial N° 34.

El lugar cuenta con un espacio para ubicar a los vehículos que por distintos incidentes (robo, secuestro, accidentes viales) se encuentran varados allí.

Los rodados ocupan la vereda Pública y el costado de dicha calle obstaculizando la vista de los transeúntes y reduciendo el lugar para transitar.

Hay que tener en cuenta que a unos metros del establecimiento se encuentra el Centro de Salud N° 43 del distrito, y que en caso de urgencias, cuando salen las ambulancias, se podrían ocasionar accidentes con los vehículos mal ubicados.

Además, esta situación representa un riesgo para los peatones que tienen que circular por la calle, ya que la vereda se encuentra ocupada.

Es necesario brindar respuestas a los reclamos de los vecinos.


  • Comentarios

    Relacionadas