Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

19 de octubre de 2020

Lavalle celebra el 223° aniversario de una manera particular

  •   Por Prensa Lavalle
           

En el mes aniversario de Lavalle, celebramos con los vecinos y vecinas las concreciones y los proyectos venideros.

El martes 20 de octubre es el 223° aniversario del natalicio del patrono civil del departamento, el Gral. Juan Galo Lavalle, por eso durante la mañana se llevará cabo un pequeño y sencillo acto protocolar con la participación de representantes de diversas instituciones de gobierno y la sociedad civil. También acompañarán la conmemoración actores del sector económico y religioso de Lavalle. En la tarde nos encontraremos en las redes sociales. Se está preparando una gran fiesta para compartir con toda la comunidad en una transmisión en vivo a través de Facebook.

Cumplimos juntos una nueva etapa de avances y camino recorrido y nos entusiasman las metas que proyectamos en conjunto, pensando en el bienestar de las y los lavallinos.

En este contexto particular, en el que las distancias nos han separado no han sido un obstáculo para avanzar en los ejes de la gestión, como la puesta en marcha de proyectos sustentables, las obras planificadas con los vecinos en Presupuesto Participativo y nuevos desafíos en materia de crecimiento económico y sostenible con innovación tecnológica.

Un festejo virtual

Durante este martes a través de la página de Facebook: Municipalidad de Lavalle Mendoza, desde las 18:30 hasta las 22 hs estaremos transmitiendo en vivo. Compartiremos agradables momentos con entrevistas exclusivas, espectáculos artísticos y el Gran Sorteo Día de la Madre. Para participar del sorteo de importantes premios te invitamos a inscribirte en nuestra página web: www.lavallemendoza.gob.ar

Esperamos una gran convocatoria para cumplir juntos este aniversario, atravesado por nuevas formas de encontrarnos. Invitamos a sumarse desde casa por las redes sociales.


  • Comentarios

    Relacionadas