Despertador Online
Titulos

26 octubre, 2020

Piden reconstruir un puente muy deteriorado en El Vergel

  •   Por El Despertador
           

Durante la Sesión Ordinaria N° XIV, el Concejo Deliberante dio por aprobado el Proyecto de Resolución N° 198/2020 CD, presentado por el Concejal Lucas Luppo acompañado de la concejal Vanesa Caballero.

Dicha Resolución tiene como finalidad solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad,

Seccional N° 10 de Lavalle, realice la reconstrucción del puente ubicado sobre la calle «Palomares», entre las calles Dorrego (Ruta Prov. N°27) y Montenegro (Ruta Prov. N° 29), del distrito El Vergel, para evitar posibles accidentes de tránsito como así también favorecer el circuito productivo de la zona.

Hace años que el puente mencionado se deteriora de forma paulatina, sin tener una mantención correspondiente.
Los accidentes de vehículos, motocicletas, camiones y demás automotores, se han multiplicado en el último tiempo.

Es un enlace muy angosto, en malas condiciones de infraestructura, a lo que se le suma la presencia de un árbol de grandes dimensiones del lado sur, que afecta la visibilidad de los transeúntes.

Se trata de una obra de suma importancia, ya que es una calle importante como corredor productivo de nuestro Departamento, uniendo los distritos de El Vergel, Las Violetas, El Paramillo y La Holanda.

Los/as vecinos/as del distrito de El Vergel presentaron una nota solicitando se arbitren los medios necesarios, y se peticione ante quien corresponda, para la reconstrucción del puente.
Es tarea fundamental de los integrantes del Concejo Deliberante, escuchar los reclamos de los vecinos de los distintos puntos del Departamento y hacerlos llegar a las autoridades correspondientes.


  • Comentarios

    Relacionadas