Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

26 de octubre de 2020

Realizarán una jornada solidaria a diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner

  •   Por El Despertador
           

El 27 de octubre del 2020 se conmemoran 10 años de la partida física de Néstor Carlos Kirchner expresidente de nuestro país, y desde la organización La Cámpora en Proyecto Lavalle y la convocatoria de distintos espacios del departamento realizarán en mención a dicha fecha una Jornada Solidaria que se llevará a cabo en los distintos espacios que funcionan actualmente y desde el mes de mayo los «puntos Solidarios Digitales» que se encuentran en distintos distritos.

Cabe aclarar que estos Puntos Solidarios son espacios físicos, que contienen herramientas tecnológicas (computadoras, impresoras e internet) con el fin de que todos y todas aquellos y aquellas estudiantes que no tengan acceso ni conectividad puedan hacer sus tareas e imprimirlas y llevarse a sus casas el material de estudio.

En estos puntos se reciben ropa y zapatillas en buen estado para luego acercarle a quienes más lo necesitan. También se brinda asesoramiento de ANSES y PAMI.

Según cuenta Lucas Alvarez dirigente político de esta organización, el abrir los puntos solidarios, para estar cerca de quienes lo necesitan es la mejor manera de recordar al militante Presidente, ese hombre de carne y hueso que se puso al frente junto al pueblo argentino con coraje y firme convicciones y lograron sacar al país del mismo infierno al que lo había llevado algunos pocos en los tristes años neoliberales que reinaron en la patria.

Hoy, nuestra Argentina vuelve a pasar momentos de mucha incertidumbre tras haber sido gobernada 4 años por quienes miraron con la nuca al pueblo y una pandemia que no solo causa estrago en nuestro país sino que también en el mundo entero.

Es por ello que creemos firmemente debemos estar ahí en el barrio siempre militando para ayudarle a Alberto Fernández y en Lavalle a Roberto Righi desde nuestro humilde aporte a poner de pie a nuestro país. Néstor así lo hubiera querido.

Los Puntos Solidarios están ubicados en:

Villa Tulumaya (B° Solares del Norte 1, manzana C – casa 16) de 16 a 19 hs.

Villa Tulumaya (B° Santa Cecilia 1, Manzana c – casa 19) de 16 a 19 hs

Tres de Mayo (ruta 36 al 558 Centro de Jubilados) de 16 a 19 hs

Costa de Araujo (B° San Cayetano, Manzana B – Casa 12) de 16 a 19 hs

Jocolí Viejo (calle Villalobos «Cabañas la Esperanza) de 18 a 20 hs

 


  • Comentarios

    Relacionadas