Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de noviembre de 2020

Siguen la puesta a punto Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia

  •   Por El Despertador
           
AMISTOSO. El Cruzado se medirá en el Gargantini ante la Lepra en un nuevo enfrentamiento amistoso.

A través de las redes sociales de Deportivo Maipú, se confirmó un nuevo encuentro amistoso entre el Botellero e Independiente Rivadavia. El partido se disputará el sábado a las 9hs.

Este nuevo amistoso se jugará en el estadio Bautista Gargantini que, por razones obvias a este contexto, será a puertas cerradas. Estos dos equipos se preparan, a través de entrenamientos y algunos encuentros amistosos, para la vuelta correspondiente a sus respectivas competencias (El Federal A para Maipú y la Primera Nacional para el Azul).

Los equipos de cada uno aún no están confirmados, pero ya están en tratativas para decidir el once inicial para este enfrentamiento que será de dos tiempos de 35 minutos, como vienen siendo todos los partidos amistosos de pretemporada.

Recordemos que Deportivo Maipú viene de enfrentar a Gimnasia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas en dos partidos en el que el Cruzado perdió el primer encuentro pero el segundo fue victoria para ellos. Mientras que por el lado de Independiente Rivadavia, viene de enfrentar a San Martín de SJ en dos encuentros disputados en el estadio Gargantini. El primer partido lo perdió por 1 a 0 y el siguiente fue empate 2 a 2.

Fuente: mendoza gol


  • Comentarios

    Relacionadas