Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de noviembre de 2020

El Federal A ya tiene una nueva fecha de inicio

  •   Por El Despertador
           

Dirigentes de la categoría estuvieron reunidos con AFA este viernes por la mañana. La Primera Nacional comenzaría el 28/11 y un fin de semana después lo haría el Federal A. El cónclave fue en el predio de la AFA.

Esta mañana en el Predio de AFA en Ezeiza se produjo un cónclave entre los presidentes todas las categorías y Claudio Tapia para elaborar los pasos a seguir con respecto a las definiciones de los ascensos haciendo hincapié en dos grandes temas: fecha de inicio y formato de juego.

Según confirmó el medio Ascenso del Interior la fecha elegida para iniciar el torneo reducido para ir por el ascenso a la Primera Nacional será el fin de semana del 4 al 6 de diciembre.

#FederalA.

URGENTE

El Torneo Federal A arrancará el 6 de Diciembre. Este Miércoles 18 o Jueves 19 habrá reunión de los representantes de los clubes para definir el formato.

LINK

: ascensodelinterior.com.ar/noticias/26411

 

Se estima que la próxima semana se reunirán los representantes de los clubes junto a quienes componen el Consejo Federal y probablemente también miembros de la Comisión de Torneos de AFA para elaborar el formato de juego. Es una chance concreta que el esquema de torneo sea similar a lo que resuelva la Primera Nacional el dia lunes.

Una o dos jornadas después de haber resuelto la manera de juego, el Federal A procederá a realizar el sorteo y ordenamiento de partidos.

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú siguen de cerca esta información ya que insisten en saber los formatos de juego tras hacer una muy buena primera ronda en busca del ascenso a la Primera Nacional.


  • Comentarios

    Relacionadas