Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

17 de noviembre de 2020

Un camión y un vehículo chocaron en el puente del arroyo Tulumaya y vecinos piden que se agrande

  •   Por El Despertador
           

Cerca de las 21, un camión cargado con cebolla impactó con un auto Renault 12 de color rojo a la altura del puente del arroyo Tulumaya, en calle Dr. Moreno de la ciudad de Lavalle.

Los primeros informe sostienen que el automóvil habría tocado el cordón de cemento que está al costado de la baranda, lo que lo habría desviado colisionando de costado al camión que venía por el mismo carril en dirección opuesta.

Cabe mencionar, que en el automóvil viajaba una familia con dos niños. Todos sufrieron heridas, pero la mujer con los niños, no revestían heridas de gravedad. Sin embargo, el chofer del vehículo quedó atrapado debajo del camión, lo que motivó la intervención de bomberos de Lavalle. El chofer del vehículo si presentaba heridas de consideración. Por otra parte, el conductor del camión resultó ileso.


Conectate con tu comercio al instante https://guialavalle.despertadorlavalle.com.ar/


Vecinos de la zona que se acercaron al lugar del hecho, comentaron que es necesario que el puente sea ampliado, debido a que no es la primera vez que suceden situaciones de esta naturaleza, y se hace muy angosto cuando pasan vehículos de carga pesada. También mencionaron que el cordón que tiene a ambos lados el puente, engaña a la vista y ha habido varios vehículos que se lo han llevado por delante, como se puede ver en la imagen con el cordón roto.

José Luis Ricciardi, para Sin Límite


  • Comentarios

    Relacionadas