Despertador Online

La Región


20 noviembre, 2020

Lavalle: Piden asfaltar la calle Villalobos

  •   Por El Despertador
           

El Concejo Deliberante dio por aprobado el Proyecto de Resolución N° 220/2020 CD, presentado por el Concejal Lucas Luppo y que tiene como finalidad solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad, Seccional N°10 de Lavalle, realice el asfaltado de la calle Villalobos del distrito Jocolí Viejo, desde Ruta Provincial N° 34 por un trayecto de 600 metros hacia el sur.

Con la nueva entrada al Barrio Jarilleros II se ve la necesidad de tener un camino en buen estado sobre la calle Villalobos.

El mal estado del camino puede producir accidentes.

El hecho de prevenir contingencias adversas derivadas de lluvias copiosas e intensas, mejoraría la calidad de vida de los vecinos.

La puesta en marcha de las mejoras descriptas, incidiría favorablemente para que la tendencia de proceso urbanístico sea más compacto y armonioso.

El hecho de lograr una ciudad más compacta (cambiar), incide favorablemente en la prestación de servicios de mayor calidad.

Es necesario hacer llegar a las autoridades correspondientes los pedidos que resulten necesarios a los fines de dar cumplimiento a este objetivo.

 


  • Comentarios

    Relacionadas