Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

26 de noviembre de 2020

Pablo Luján en restaurante El Chañar, un espectáculo de primera

  •   Por El Despertador
           

Este pasado sábado 21 de noviembre en el restaurante al aire libre “El Chañar”, se llevó adelante una cena show que marcó el regreso, luego de un prolongado tiempo, de los artistas al escenario.

El evento producido por «Alternative Producciones” contó con la presencia y el regreso a las tablas del gran cantautor lavallino Pablo Luján. El artista, quien pudo brindar su arte a través de su voz y guitarra, deleitó al público lavallino y extranjero con sus letras y acordes.

Además, en este reencuentro del artista con el público, se sumó la muestra de arte de Emiliano Luján, quien acompañó con sus obras la escenografía del espacio, para que todos los comensales pudieran apreciarlas desde sus mesas, respetando así los protocolos establecidos.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de una gran noche, compartiendo su mesa con familiares y seres queridos (Con una capacidad máxima de 6 personas por mesa), y además con la seguridad que brinda el amplio patio de Restaurante “el Chañar” que permite ampliar la distancia establecida en el protocolo. En esta nueva propuesta gastronómica, de atención eficaz y segura al cliente, es lo que permitió el reencuentro del arte con sus intérpretes e interpretadores.

A su vez, esto marcó el inicio de una serie de eventos que se viene de la mano de Alternative Producciones, siempre pensando en apostar al arte, y a la reactivación de ciertos sectores de la economía que habían quedado fuera de funcionamiento, y que hoy se pueden adaptar para funcionar y brindarle a quienes deciden salir a cenar a un restaurante al aire libre un buen espectáculo artístico, respetando distancias y protocolos establecidos.

 


  • Comentarios

    Relacionadas