Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De colección
Deportes

30 noviembre, 2020

Luchó, aguantó y se trajo un punto

  •   Por Fabricio Morales
           
DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 GIMNASIA Y ESGRIMA. El Lobo con dos jugadores menos empató sin goles ante Defensores de Belgrano .

Gimnasia y Esgrima igualó este domingo, 0-0, en su visita a Defensores de Belgranos por la primera fecha del Torneo Primera Nacional 2020 – 2021. El conjunto mendocino en la segunda parte del partido perdió a dos jugadores por diferentes expulsiones.

En la primera parte del partido el lobo jugó bien y tuvo varias ocasiones, pero el arquero del equipo local intervino de la mejor manera. Por su parte, el equipo local no generó mucho peligro en el PT.

En el complemento Gimnasia siguió igual , manejó la pelota, sin embargo no llegó de forma clara al arco del equipo de Nuñez. A los 39’ST el Lobo se quedó con uno menos, debido a que Tadeo Marchiori fue expulsado ,le habían sacado amarilla primero por simular una falta y la segunda por una patada a un jugador rival. Esto ocasionó que Defensores de Belgrano reaccionará y acorrale al equipo visitante. En el final del partido el Mensana sufrío otra explusión, esta vez fue Lucas Carrizzo, quien por un brazo arriba, vió la roja.

DATO I: se realizó un homenaje a Diego Armando Maradona. Se colocó una foto de él en la mitad de cancha, con la copa del mundo en sus manos ,acompañado de un minuto de silencio.

SÍNTESIS

Defensores de Belgrano (0): Sebastián Giovini, Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolas Álvarez, Juan Manuel Sosa, Leandro Montagnoli, Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Olivares, Nicolás Benegas, Marcos Giménez y Marcelo Lamas.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Brian Zabaleta, Renzo Vera, Santiago González, Santiago López, Ramón Lentini, Cristian Llama y Fernando Cortés.

Expulsados: Tadeo Marchiori(GE), Lucas Carrizo(GE).

Árbitro: Diego Raúl Pozo.

Estadio: Juan Pasquale.


  • Comentarios

    Relacionadas