Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

4 de diciembre de 2020

Lavalle: piden limpieza alrededor de una antena de telefonía

  •   Por El Despertador
           

Durante la Sesión Ordinaria N° XVII, el Concejo Deliberante dio por aprobado el Proyecto de Resolución N° 244/2020 CD, presentado por la Concejala Nélida Masi acompañada de Claudia Carina Segovia, Julián Gallardo, Maximiliano Rivera y Raimundo Laugero.

Dicha Resolución tiene como finalidad solicitar a la empresa Movistar S.A de Ciudad de Mendoza , realice tareas de limpieza y mantenimiento del terreno donde se encuentra emplazada la antena de su compañía, ubicada sobre Ruta Provincial N°24 a la altura del Kilómetro 20 aproximadamente, en el departamento de Lavalle.

Los vecinos y vecinas solicitan la limpieza y mantenimiento del espacio (terreno) donde se encuentra emplazada la antena de Telefónica (Movistar S.A).
El pedido surge por los árboles sin mantenimiento (poda), yuyos y gran cantidad de malezas; que hay en la zona donde se ubica la antena.

La limpieza de este terreno beneficia también a los domicilios particulares que limitan con el mismo, ya que los árboles mencionados representan un riesgo para sus habitantes.

La maleza genera la reproducción de roedores y otros animales que transportan infecciones, además se encuentran hormigueros de grandes dimensiones.
Además de la petición solicitamos que se tenga en cuenta el mantenimiento (limpieza) “continua” del lugar para evitar inconvenientes futuros.
Es preciso hacer llegar esta solicitud a los responsables de este terreno a fin de que procedan a realizar las tareas de limpieza y mantenimiento.


  • Comentarios

    Relacionadas