, de del
Despertador Online
Titulos

5 diciembre, 2020

La noche con vos: el nuevo programa de Tv pensado para Lavalle

  •   Por El Despertador
           

La noche con vos es el nombre del programa de TV que por estas horas se está pergeñando desde el nuevo grupo mediático que por estos días apareció en escena en el departamento. Estamos hablando de Multimedios Lavalle, conjunto de medios de comunicación que decidieron aunar esfuerzos y trabajar en
conjunto. Nos referimos a nuestra Nuestra TV, Radio Centro, Radio Magia, Lavalle Noticias, en consonancia con algunos profesionales que provienen de diversos rubros.Juan Baeza, uno de los representantes del grupo sostuvo que «teniendo en cuenta que los medios en Lavalle son mucha supervivencia, empezamos a hablar con Fabián, con Natalia, para ver que se podía hacer, darle forma, porque era una idea de toda la vida que teníamos, y apareció el streamming, la posibilidad de hacer televisión en vivo, entonces dijimos encaremos eso que no se ha hecho nunca en Lavalle, aprovechando que Natalia ya viene haciendo un trabajo audiovisual importante».

En ese sentido, el Coco explicó que «tenemos mucha expectativa y porque no con la ambición de que el día de mañana, todos los medios de Lavalle terminemos integrando este gran multimedio Lavalle, que permita fortalecer el departamento y proyectarse afuera.

Un magazine de noche

Natalia Tomelín es una de las voces más escuchadas en el departamento, y una importante referente de la comunicación en Lavalle. Ella junto a Fabián Sánchez, periodista y locutor de Costa de Araujo serán los encargados de conducir el programa que hará punta el día martes 8 de diciembre, por el éter lavallino.

A ellos se les sumará el humor de Cristian Guzmán, y el acompañamiento desde la literatura de Mariela Traslaviña.

«El programa va a salir por nuestra TV, a partir de un trabajo que se ha venido dando este año, que tiene que ver con potenciar una necesidad de trabajo en red», sostuvo Natalia.

En ese sentido, el programa será el resultado de ese trabajo previo y ese esfuerzo que le pondrá la producción para realizar un producto que no será enlatado, lo que genera muchas más ganas de verlo en el aire.

El programa irá al aire desde las 21 hasta las 23 todos los martes. El público podrá disfrutar distintos segmentos, desde humor, hasta literatura, también cocina, entre otras buenas cosas que irán apareciendo. Y varias cuestiones más que nos contaron, pero que las vamos a dejar como gratas sorpresas.

Cabe señalar que el programa será emitido desde la Casa de la Cultura, aunque podemos decir que el programa recorrerá las entrañas del departamento.

Una buena noticia para la comunicación en Lavalle.

Allá vamos.


  • Comentarios

    Relacionadas