Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

11 de diciembre de 2020

¿Y qué hacemos en Lavalle el fin de semana?

  •   Por El Despertador
           

Con los comienzos de la pandemia, todo se volvió lúgubre, tenebroso. No era para menos. Pero con la llegada del verano, y la baja de los contagios, el temor se fue disipando, y de pronto, Lavalle explotó en la apertura de restoranes, camping y piscinas, que amagan con convertir la temporada de verano en una temporada extraordinaria para disfrutar las vacaciones. En ese sentido, desde hace un mes por lo menos, se vienen desarrollando movidas artísticas en locales gastronómicos del departamento y también en los mencionados camping.

Más amanu, íntimo como casi siempre

Hoy 11 de diciembre por la noche, la cita es en el salón Lighuen (Baquiano), donde más amanu realizará un íntimo, mostrando de alguna manera, la vuelta a las marquesinas de la que supo ser en su momento, una de las mejores productoras de eventos en el departamento. Por supuesto que estamos invitados y compartiremos con el Ale Videla de un excelente show. ¡Esperamos ansiosos!

La kermés del domingo en manos geniales

Este domingo 13 a partir de las 18, habrá otra cita en el salón Lighuen (Baquiano). Allí, la nueva AKCAK producciones, llevará a cabo un tremendo evento musical, artístico y festivo al estilo kermés. Desde sengas gigantes, hasta metegol, y desde buena música, hasta encuentro en el micrófono.
Es evidente que el Facu Tapia, importado de Baires, donde residió durante 17 años, y el Franco con la Fer, que anduvieron de gira, entre otros lugares por Brasil, descubrieron un mundo nuevo al llegar a estos pagos. Cuestión que parece haberlos entusiasmado para acompañar a los y las artistas de Lavalle, que siendo de otra generación y una nueva juventud, tienen mucho para decir. ¡Allá vamos!

Solo con reservas por Whatsapp al
+569 – 50414416
ENTRADA $100 – Niños FREE

Nuevo camping, nueva historia

La última semana de diciembre, específicamente el domingo 20 desde las 12, en un nuevo camping en El Chilcal se está preparando una movida de aquellas. Che Compadre, Dúo Folk, el Cefe Gómez, La Luci Sureda y el Paulo Amaya, serán parte de la movida que se está gestando para la inauguración del camping El Pequeño Rincón. Una jornada de aquellas, pensada por el Mati Oviedo, que se caracteriza por hacer muy buenas tertulias folclóricas, para darle vida a la Lavalle desértica, que con 42 grados a la sombra como ayer, nos hace parecer lagartijas si salimos antes de las 6 de la tarde.
Sin embargo, lo sentimos mucho por los osos polares que prefieren hibernar, pero la recortada comenzará a girar a partir de las doce del mediodía, con excelentes ritmos y buena onda, y piscina incluida. Reservas limitadas al tel.: 2615788341

Si querés promocionar tu evento cultural en El Despertador, mandános un texto, con una foto a nuestro facebook, o a nuestro wasap (2613840728). Los fines de semana estaremos publicando las diferentes movidas en bares y restaurantes del departamento.


  • Comentarios

    Relacionadas