Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De colección
Titulos

13 diciembre, 2020

Lavalle: un evento masivo en el espacio verde del Polideportivo municipal que nos invita a reflexionar

  •   Por El Despertador
           

Es cierto que la pandemia parece haberse alejado bastante en las últimas dos semanas, ¿pero era necesario prestar el espacio verde del polideportivo para un evento de carácter nacional, un tour deportivo, el tunning, super masivo, con alrededor de 300 automóviles y cerca de 1000 personas en dicho espacio? Y si se prestaba, no se les explicó a los organizadores que había que cumplir con algunas normas mínimas, como garantizar medio distanciamiento, control en los baños, escapes que no se convirtieran en pirotecnia, y música a todo volumen a las 6,30 de la mañana?

Se elaboran enormes protocolos para los restoranes de Lavalle, el parque de los niños no se puede usar, y otras yerbas, sin embargo hay cero control en algunos eventos deportivos y supermasivos.

Cientos de autos en el evento

No está mal hacer un espectáculo deportivo de algunas características, pero de qué sirve que la población use tapabocas, los funcionarios departamentales se saquen fotos con barbijos estimulando a que la gente se cuide, si después se producen estos espectáculos masivos, donde el 85% de los asistentes carece de medio control.

 

Una rareza: un joven con barbijo 


  • Comentarios

    Relacionadas