Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de diciembre de 2020

Gimnasia empató de local con Tigre y el sueño del primer ascenso queda lejos

  •   Por El Despertador
           

Tras la victoria de visitante ante Riestra, de local ante Tigre el Lobo necesitaba los tres puntos, pero solo sumó de a uno y se esfuman sus sueños de conseguir el primer lugar de su zona y jugar la final para llegar a Primera Division.

El Lobo mendocino se puso en ventaja con gol de Lucas Carrizo de zurda, cuidaba la ventaja, Tigre no atacaba demasiado y daba la sensación que el partido y el resultado estaba controlado.

De pelota parada llegó la igualdad para el conjunto de Victoria, excelente pegada de “Cachete” Morales de tiro libre y un empate que tenia sabor a derrota para el conjunto mensana.

Hubo jugadas de gol para uno y otro bando, no se concretaron y terminó en tablas, mal resultado para el Lobo que no ha podido ganar en los ultimos dos juegos.

El próximo compromiso será de visitante frente al Atlético de Rafaela.

Por ahora la tabla quedó asi: Rafaela 10 puntos, Tigre y Sarmiento 7, Gimnasia 5, Defensores de Belgrano 4, San Martin de Tucumán 3, Riestra y Villa Dálmine 2.

 

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo/ Cambios: Cortez y Vera por González y Carrasco, Zabaleta por Gelabert, Marchiori y Pacheco por Lentini y Llama.

Tigre: 1

Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Cristian Zabala; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Sebastián Prieto y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio / Cambios: Morales, Cavallaro y Baldi por Protti, Compagnucci y Zabala, Díaz por Magnin.

Goles: PT: 32: Carrizo (GyE) / ST: 19´Morales (T)

Arbitro: José Carreras / Estadio Victor Legrotaglie


  • Comentarios

    Relacionadas