Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 diciembre, 2020

Godoy Cruz jugará por la copa Argentina el 30 de diciembre ante J.J. Urquiza

  •   Por El Despertador
           

El rival del Tomba será La Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza es un club de fútbol argentino, fundado el 8 de junio de 1936 y tiene su sede en el partido de Tres de Febrero, Buenos Aires. Actualmente participa en la Primera B Metropolitana

La codiciada Copa Argentina se reanudará después de nueve meses con dos partidos de los 32avos de final programados para el 23 y 30 de diciembre próximos. Newell’s Old Boys de Rosario enfrentará a Peñarol de San Juan el miércoles 23 de diciembre, mientras que la semana siguiente, el 30, Godoy Cruz se medirá con J.J. Urquiza, ambos con horario y estadio a definir.

 

El Expreso, de magro presente en la Copa Diego Maradona, en donde apenas sumó dos unidades en siete partidos, tendrá la oportunidad de entusiasmarse con este certamen en donde buscará mayor rodaje futbolístico además de obtener dinero para las arcas del club.

Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que días atrás había confirmado la continuidad del torneo federal tras el receso por la pandemia de coronavirus. Los clubes esperaban con ansia esta noticia del reinicio del certamen.

Fuente: Arrobasport


  • Comentarios

    Relacionadas