Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 de diciembre de 2020

¡Yupi!, se habilitará el Parque de la niñez en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

¡Por fin señoras y señores!, ¡por fin!, hace muchísimo tiempo que veníamos esperando la apertura del parque de los niños. Hace tanto tiempo que lo veníamos esperando, que hasta le cambiaron el nombre. Si uno observa el cartel se dará cuenta que el mismo dice Parque de los niños, pero como esta leyenda escrita sobre un cartel de cemento atrasaba diez años, y dejaba afuera a todas la niñas, entonces el ejecutivo municipal decidió que el nombre correcto sería Parque de la niñez, cosa que me parece perfecto.

Cabe mencionar que la semana pasada hubo de intento de apertura del parque, pero la muni prefirió esperar una semana, luego de la tragedia que fue de público conocimiento.

Es destacar que este nuevo espacio para la recreación y el encuentro de la familia es una obra pensada para fortalecer el juego, como una prioridad para el crecimiento sano de nuestras infancias.
El parque se encuentra frente al Parque Nativo, con 4500 m2, 15 módulos de juegos, un anfiteatro natural y juegos de mesa. Además, dispone de cuatro espacios con pérgolas, mesas y asientos. La iluminación es led y se encuentra forestado con plantas de bajo consumo de agua.

¿Cuándo? Mañana Miércoles 30 de Diciembre – 19hs.
¿Dónde?📍 Esq. Doctor Fleming y Ruta 34.

Importante: Ingresarán hasta 30 niños y niñas con un acompañante

Se tomará temperatura y el uso correcto de tapaboca.

Estará abierto al público todos los días de de 8 a 13 y de 18 a 22.

¡A disfrutar se ha dicho, con responsabilidad.


  • Comentarios

    Relacionadas