Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De colección
La Región

30 diciembre, 2020

La Paz: abren inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal para Adultos Mayores

  •   Por El Despertador
           

El Municipio informó que estarán abiertas a partir del jueves 22 hasta el jueves 31 de diciembre.

La comuna dio a conocer que se abren las inscripciones para la temporada 2021 de la Colonia de Vacaciones Municipal para Adultos Mayores, a partir del jueves 22 hasta el jueves 31 de diciembre.

Las actividades deportivas y recreativas de esta iniciativa se llevarán a cabo en distintos espacio públicos del departamento (Desaguadero, Complejo Juan D. Perón, Camping y Natatorio Municipal, plaza 9 de Julio y SUM del B° Reactivación), durante el periodo de receso de verano, detallaron.

«El inicio de la temporada esta previsto para el lunes 4 de enero del próximo año, siempre respetando las medidas dispuestas por lo protocolos vigentes que serán informadas oportunamente», señalaron.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo de manera presencial en la oficina del Área del Adulto Mayor, ubicada en el C.I.C del barrio Las Colonias.

«De esta manera se busca continuar ofreciendo a nuestras personas mayores la posibilidad de tener más y mejores espacios a la hora de realizar actividades deportivas y de recreación, en las que a su vez se los contiene y estimula a tener una vejez integrada y socialmente activa», finalizaron desde la Municipalidad.

Para más información comunicarse al correo [email protected] o al 2634614988

 


  • Comentarios

    Relacionadas