Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de diciembre de 2020

¡Vuelve a rodar la pelota!

  •   Por El Despertador
           
LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL. El Honorable Consejo Directivo determinó que la LMF volverá en enero del 2021.

Luego de una sesión por vía Zoom, el Honorable Consejo Directivo determinó a través de un comunicado que volverá a rodar la pelota para la LMF (Liga Mendocina de Fútbol). Tanto la Primera División «A» como «B» comenzarán a disputar juegos a partir del 16 enero del año 2021.

El anuncio, que se dió a conocer en horas de la noche del día 29 de diciembre, a través de las redes sociales de la asociación. Este aclaró que la próxima semana se definirá como será la forma de disputa de la Primera A, donde participarán 18 equipos, distribuido en dos formatos, de las cuales requerirán una votación, y donde quedó fijó que no habrá descensos.

Con respecto a la Primera B, la jugarán nueve equipos, donde se disputarán ocho partidos a una sola rueda, donde se clasificarán los primeros cuatro. Se determinó que se jugarán semifinales: 1 versus 4 y 2 versus 3.

El escrito también dejó por sentado que la próxima semana se definirán los detalles del Torneo de Fútbol Femenino y también se tratará el regreso del fútbol de inferiores e infantiles.

El día 28 de diciembre, se llevó a cabo también una asamblea en el Club Andes Talleres, respetando los protocolos sanitarios. En él se logró un acuerdo con la empresa contructora S.J Soler (por votación unánime) y se aclaró que para ser presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, deben respetar dos años en el cargo de consejeros de LMF y/o miembro de una comisión directiva.

 


  • Comentarios

    Relacionadas