Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

31 de diciembre de 2020

Ganó Godoy Cruz y clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina

  •   Por El Despertador
           

Despues de 9 meses volvió a ganar Godoy Cruz. Con Daniel Oldrá con el buzo de DT venció a J.J. Urquiza 3 a 1 y recibió $ 675.000 por la clasificación.

Mientras se espera la asunción del nuevo técnico (Sebastián Mendez, el Gallego, ex ayudante de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata tendría casi todo acordado para su regreso al Tomba), con el Gato Oldrá en el banco venció 3 a 1 a J. J. Urquiza (equipo de la Primera B Metropolitana) y ahora espera saber cual será su rival en la nueva instancia de la Copa Argentina.

Sin descripción disponible.

 

Gianlucca Ferrari de cabeza a los 33 minutos puso en ventaja al Tomba, solo un minuto despues Bonacci aprovechando un rechazo del arquero empató para Urquiza y en el segundo tiempo el Tomba lo liquidó, primero con un derechazo de Pizarro y despues Tesuri aprovechando un yerro garrafal en la defensa de Urquiza estableció el 3 a 1 final.

El último triunfo del Tomba fue el 8 de marzo pasado, cuando le ganó en Rosario a Newell’s Old Boys por 2 a 0, con goles de Juan Brunetta y Miguel Merentiel.

Síntesis:

Godoy Cruz: 3

Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá. / Cambios: Renzo Tesuri x Pizarro, Fabián Henriquez x Ojeda, Agustín Manzur x Ramis, Ian Escobar x Alanis.

Sin descripción disponible.

 

J. J. Urquiza: 1

Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso; Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Mateo Ramírez; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Daniel Sagman./ Cambios: Franco Vedoya por Nóbile, Kevin Dubini por Ramírez y Feyiseitan Asagidigbi por Bogadom Francisco Décima por Pappano.

Goles: PT: 33′ Ferrari (GC), 35′ Bonacci (JJU) / ST: 13′ Pizarro (GC), 39´Tesuri (GC)

Arbitro: Diego Abal. / Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal


  • Comentarios

    Relacionadas