Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de enero de 2021

No pudo ganar y se aleja

  •   Por Fabricio Morales
           
GIMNASIA 0-0 VILLA DÁLMINE. El Lobo empato frente al Viola en el Parque, por la fecha 6 de la zona B. Los goles los convirtieron Valentín Umeres, para la visita, y Marcos Gelabert empató para el local.

En la primera parte, al local le costó agarrar el ritmo del partido y lo demostró en el juego. Ante esto el conjunto de Campana aprovechó y a los 14′, Umeres, atentó, hizo valer el error de Diego Mondino y derribó la valla de Tomás Giménez para abrir el marcador. Rápidamente, el Mensana sintió el golpe y fue en busca del empate com más guapeza que juego, fue así que el arquero Juan Ojeda se lució y desvió las chances de gol del conjunto blanquinegro.

En el complemento, el Lobo salió decidido a emparejar el encuentro y lo consiguió en la cabeza de Gelabert, tras un gran centro de Cristian Llama. Con el impulso del gol, el equipo del parque siguió en la busqueda de la victoria. Santiago Lopéz y Ramón Lentini tuvieron sus oportunidades, pero las malas decisiones y la gran actuación de Ojeda dejó al elenco de Diego Pozo sin la victoria.

 

Con este resultado, los medocinos quedaron en la quinta posición con 6 unidades y está relegado de la lucha por el primer ascenso. La próxima fecha viajará a Tucumán para enfrentarse a San Martín.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine (1): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando; Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Francisco Manentti; Saúl Nelle, Federico Recalde, Facundo Rizzi y Laureano Tello; Sergio Sosa y Valentin Umeres. DT: Felipe De la Riva.

Goles: 14′ PT. Valentín Umeres (VD), 2′ ST. Marcos Gelabert (GyE).

Cambios: ST 7′ Fernando Cortés e Ignacio González por Marchiori y López (GyE); 18′ Juan Alvacete por Moyano (VD); 21′ Tomás Garro por Rizzi (VD); 25′ Brian Andrada por S. González (GyE) y 34′ Franco Constantino y Enzo Fernández por Umeres y Sosa (VD).

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Fuente: Mendozagol


  • Comentarios

    Relacionadas