Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

25 de enero de 2021

El vacunatorio se mudó al hospital Sícoli

  •   Por El Despertador
           

Desde el pasado lunes el Vacunatorio departamental «Olga Gianardi» funciona en las instalaciones del Hospital «Domingo Sícoli». La atención es la normal y el horario es de 7 a 14, de lunes a viernes. Las recomendaciones de las autoridades del Vacunatorio para asistir son: respetar normas de bioseguridad, esperar las indicaciones del personal de salud, respetar distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas. Dispusieron además que sólo ingresará un adulto con cada menor a vacunar y que los adultos deben ingresar solos.
Es importante destacar que todo lo expuesto es en función del calendario habitual de vacunación, no de la vacuna específica por Covid19, ya que aún no comienza la vacunación a la población (ver aparte).

Momentáneamente está funcionando en el sector de la Guardia, pero se están acondicionando las instalaciones del antiguo Buffet para que tenga allí su lugar definitivo.
Para mayor información se puede consultar la página de Facebook del Vacunatorio: https://www.facebook.com/vacunatorio.olgagianardilavalle


  • Comentarios

    Relacionadas