, de del
Despertador Online
Deportes

2 febrero, 2021

Vuelve el público a las canchas de la Liga Mendocina de futbol

  •   Por Fabricio Morales
           

Se permitirá el ingreso de hasta 250 personas por partido, Lo anunció este viernes el gobierno provincial mediante una resolución firmada por el títular del área de Deportes Federco Chiapetta.

En el caso del Deportivo Maipú y Atlético San Martín deberán pedir la correspondiente autorización en la AFA porque es quien organiza a través del Concejo Fedaral, los tornos donde participan.

La medida que beneficia a los clubes de la Liga Mendocina – que había pedido que pudieran ingresar hasta 300 espectadores- rige a partir de este fin de semana.

Los asistentes a los estadios deberá n respetar los protocolos vigentes, uso de tapabocas y el correspondiente distanciamiento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Respecto del precio de las entradas tendrán un costo que va desde los $ 200 a los $ 300.

No obstante habrá dos partidos que seguirán con la modalidad de “a puertas cerradas”, el de Independiente Rivadavia con Huracán Las Heras y el de Maipú con Godoy Cruz, por recomendación del gobierno provincial.

Otra duda a develar es que Gutierrez será local de Boca de Bermejo el domingo a las 17.30 y tambien a esa hora jugará Maipú, que va por el ascenso a la Primera Nacional ante Deportivo Madryn en su estadio, si el “botellero” consiguiera que AFA lo autorice a jugar con un público limitado, pero público al fin, habrá que ver que medida toma el Ministerio de Seguridad para evitar el posible choque de hinchadas teniendo la rivalidad y la distancia geográfica entre uno y otro.


  • Comentarios

    Relacionadas