Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

3 de febrero de 2021

El municipio lanza “Paseo de artesanos de Guaymallén”

  •   Por Fabricio Morales
           

Ofrecerá una diversa gama de productos, todos con sello de calidad local

Febrero llega con una nueva propuesta. Este fin de semana comienza “Paseo de artesanos de Guaymallén”, una iniciativa orientada a generar pequeñas ferias artesanales en diferentes espacios verdes. La idea es convertirlas en un punto de referencia para la comercialización de productos elaborados por emprendedores del departamento, registrados en la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna.

Así, posibilitará la adquisición de variadas creaciones como conservas, panificados, dulces, licores, artesanías, tejidos, bijouterie, ropa, calzado, marroquinería, cosmética natural, plantas, cactus, entre otros.

Para cada caso, los feriantes deberán regirse conforme a la ordenanza que regula la actividad de la economía social en Guaymallén. Además, y debido al contexto actual, se desarrollará cumpliendo el protocolo establecido y las normas de seguridad e higiene, acordadas con las autoridades provinciales para resguardar la salud de emprendedores y asistentes.

Aquellos que deseen formar parte de estos nodos comerciales, deberán acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico (Hipermercado Carrefour. Lateral Sur de Acceso Este y Rondeau, Villa Nueva), de lunes a viernes, de 8 a 14h. En esos mismos días y horarios, también podrán consultar vía WhatsApp al teléfono 2612419596.

Cronograma

– Sábado 6 y domingo 7 de febrero, de 18 a 00h:
Parque Unimev (Houssay y Sáenz A., distrito Villa Nueva).

– Sábado 13 de febrero, de 18 a 00h:
Plaza Domingo F. Sarmiento (Boulevard Dorrego y Cipolletti, distrito Dorrego).

– Domingo 14 y lunes 15 de febrero, de 18 a 00h:
Paseo Bercich (Amado Nervo y Dorrego, distrito Dorrego).


  • Comentarios

    Relacionadas