Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

11 de febrero de 2021

“Las Heras te Enamora”: gastronomía, música y artesanos en el Parque de la Familia

  •   Por Fabricio Morales
           

Una opción local y turística para el fin de semana largo este 12, 13 y 14 de febrero de 18 a 23 horas en el pulmón verde de Las Heras ( Boulogne Sur Mer y Almirante Brown).

Con puestos de comidas en los food trucks de la reconocida asociación AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil), productores de cervezas artesanales, más la tradicional presencia de micro emprendedores y artesanos locales, el Parque de la Familia será el epicentro del fin de semana largo en Las Heras, al ritmo de disc-jockey y músicos en vivo.

Este 12, 13 y 14 de febrero de 18 a 23 horas, el espacio verde ubicado en Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, se transformará en un lugar de entretenimiento familiar al aire libre, bajo la estricta aplicación de los protocolos previstos por la pandemia.

«Pretendemos que sea una propuesta interesante y creativa para que los vecinos del departamento puedan conocer los diferentes stands que buscan promover la economía regional del sector y además entretenerse con una oferta cultural», explicó Germán Cortéz, coordinador de Economía Social de Las Heras.

En gastronomía se podrá disfrutar de los imperdibles sándwiches de vacío, waffles dulces y salados y helados para matizar el verano. Además habrá tragos licuados, tragos con vino y cerveza artesanal de calidad hecha en Las Heras. Quienes sean celíacos también tendrán un puesto con una oferta gastronómica propia para disfrutar.

Por su parte, los músicos que sorprendieron a los vecinos en enero pasado, cantando a bordo de los trailers que recorrieron los barrios de Las Heras, durante los festejos de los 150 años, estarán este fin de semana con un repertorio musical alegre y movido para cerrar cada una de las tres noches.

Se trata de Lucas Bello, Caporales San Miguel, Fabián Silva, Gustavo Paez, El ladrón de sueños, Diego Bello, Gustova Anthony y Natalia Ponce, quienes tocarán cada uno a su turno, mañana viernes, el sábado y el domingo.

Los micro emprendedores en tanto, ofrecerán sus clásicos productos artesanales como dulces caseros, aceitunas envasadas como así también estará presente la artesanía en madera y de vitrofusión.


  • Comentarios

    Relacionadas