, de del
Despertador Online
Arte y Parte

14 febrero, 2021

Lavalle: Corré al parque nativo a divertirte con el show del Cico Locura

  •   Por El Despertador
           

Este fin de semana las familias lavallinas podremos disfrutar de dos propuestas teatrales gratuitas y al aire libre. Habrá funciones el sábado y domingo en Costa de Araujo y Tulumaya.

El programa “A cielo Abierto” impulsado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación desplegará 36 espectáculos en toda la provincia y Lavalle será uno de los departamentos encargados de la apertura.

Las intervenciones artísticas coordinadas por la Dirección de Cultura municipal se desarrolló el sábado en la Feria de Emprendedores de Costa de Araujo, que tiene lugar en la Plaza 9 de Julio recientemente remodelada, mientras que hoy domingo el escenario será en la Feria del Parque Nativo.

Ambos espacios se han convertido en verdaderos atractivos para lavallinos y lavallinas en busca de recreación y donde pueden adquirir productos elaborados por sus propios vecinos, con las medidas y protocolos vigentes.

Esta oportunidad representa un reencuentro entre el artista y su público, manifestaron desde el Instituto, además de brindar una propuesta federal que permite visitar diversos puntos de la provincia al aire libre, con entrada gratuita y destinada a toda la familia.

Ayer en la Plaza 9 de Julio de Costa de Araujo se pudo disfrutar de Cazimiro y La historia del Cazador, del elenco Cazi-Miro Teatro, una puesta en la que descubriremos personajes ingeniosos que despertarán la sonrisa del espectador. Hoy domingo el Payaso Pirincho show, del Elenco Circo Locura llegará al Parque Nativo, a las 19.30, con un imperdible espectáculo lleno de sorpresas y magia.


  • Comentarios

    Relacionadas