Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

28 de febrero de 2021

Carta de invitación a los vecinos de Tres de Mayo

  •   Por El Despertador
           

vecinas y vecinos de Tres de Mayo decidieron autoconvocarse para proyectar el distrito de este siglo: ¿demasiada tarea? Es solo el comienzo que juntos en la diversidad puede lograr grandes anhelos.

Un grupo de vecinos estamos juntos, impulsando una nueva forma de habitar y comprender la vida de nuestro distrito.

Somos amas de casa, comerciantes, obreros, artistas, estudiantes, empleados, deportistas, profesionales; todos unidos en el ser vecinos.

Queremos y podemos vivir mejor, más integrados, más seguros, más socializados. Más estimulados a conocernos compartiendo ideas y desarrollando proyectos para mejorar nuestro entorno cotidiano.

Queremos volver a sentirnos propios en nuestro lugar. A imaginar y alcanzar lo que queremos desde aquí.

Hace algún tiempo, hemos madurado la necesidad de comenzar entre todos a reconstruir la unión vecinal, impulsada años atrás por vecinos que dejaron la comodidad de su tiempo libre para comprometerse, sin banderas políticas con el pueblo, con el distrito.

Tomamos la decisión de reorganizar la UNIÓN VECINAL, para avanzar en la recuperación y refuncionalización del espacio heredado, el quincho como le llamamos los tresmayinos.

Desde principios de este año, estamos reuniéndonos para organizar el lugar, buscando recursos para reparar las instalaciones y servicios, ordenando asuntos legales, y sobre todo conformando un grupo humano de trabajo que se expande y crece día a día.

Prueba de ello es la participación de la Biblioteca Pública TRES DE MAYO con la que se acordó trabajar en conjunto de manera solidaria y cooperativa.

Los invitamos a sumarse, una de las posibilidades es ser socio de la Unión Vecinal y de de la Biblioteca, lo que permitirá, a los integrantes de la familia acceder al valioso y rico material que allí se encuentra como también sostener y dar vida al espacio físico de la Unión Vecinal.

Esperamos también ideas, propuestas e iniciativas que nos ayuden a engrandecer nuestro querido ¡TRES DE MAYO!


  • Comentarios

    Relacionadas