Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

De colección
La Región

26 marzo, 2021

Hoy el intendente de La Paz abrirá sesiones ordinarias

  •   Por Fabricio Morales
           

Será hoy viernes a partir de las 18 y su discurso será transmitido por los diferentes canales oficiales del municipio.

El Intendente del departamento de La Paz, Fernando Ubieta, pronunciará el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del período 2021, este viernes 26 de marzo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de La Paz, a partir de las 18 hs.

En el discurso, el jefe comunal realizará un balance de su primer año de gestión y establecerá ante órgano del Concejo Deliberante y el público en general los lineamientos políticos que la gestión dispondrá para este nuevo año 2021.

Debido al protocolo vigente por el contexto de pandemia y al tamaño reducido del recinto, no se podrá asistir libremente, pero se establecieron diferentes canales donde se puede ver el tradicional discurso inaugural en directo de forma libre y gratuita.

La sesión podrá verse en la pantalla gigante, ubicada en la Explanada Municipal, pero además el discurso será transmitido En Directo, por la Radio Municipal FM 88.1 “Portal del Sol”, por la cuenta oficial del municipio en facebook (Municipalidad de la Paz Mendoza) y por el canal de Youtube (La Paz Municipio).


  • Comentarios

    Relacionadas