Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 abril, 2021

Manchester City-Dortmund, una serie de vértigo que promete goles

  •   Por Fabricio Morales
           

Ingleses y alemanes animan uno de los cruces desde las 16 (hora argentina), por los cuartos de final del torneo continental.Sergio Agüero será suplente en los «Ciudadanos».

Manchester City ante Borussia Dortmund y Real Madrid frente a Liverpool serán los partidos que darán inicio este martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ambos encuentros a jugarse desde las 16 de Argentina.
En el estadio Etihad de Manchester y por ESPN 2, el City dirigido por el catalán Josep «Pep» Guardiola y con el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero en el banco recibe al Dortmund, del joven goleador noruego Erling Haaland.
Las revanchas se jugarán el miércoles 14 de abril en Alemania e Inglaterra, respectivamente.
Manchester City es uno de los mejores equipos de la temporada, ya que es líder -con 14 puntos de ventaja- de la liga Premier inglesa y ganó 26 de sus últimos 27 partidos, pero pesan sobre el club las tres eliminaciones seguidas en los cuartos de final del torneo más importante de Europa.
El equipo «merengue» del francés Zinedine Zidane está segundo en la Liga pero sufre con las constantes lesiones (la última fue la de su capitán Sergio Ramos) y en la próxima fecha recibirá al Barcelona, en el clásico de España.

Encima el defensor francés Rafael Varane arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido este martes y no jugará ambos duelos.

En tanto, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp ya no tiene chances de revalidar el título de la Premier inglesa (está sexto, a 25 puntos del City) y el objetivo está puesto en la Champions, para buscar la revancha de la final perdida en 2018.


  • Comentarios

    Relacionadas