Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de abril de 2021

Puso primera la Superliga de básquetbol en Mendoza

  •   Por El Despertador
           
A puerta cerradas por las nuevas medidas adoptadas por la provincia ante la pandemia del coronavirus se disputó la primera fecha de la Superliga tanto masculina como femenina.

Con tres de los cuatro partidos programados para el día de hoy, el Torneo Apertura de la Superliga puso primera.

Volvió a picar la pelota y lo hizo casi en su totalidad. Para el día miércoles correspondía que se que disputen cuatro encuentros y que Rivadavia tenga la primera fecha libre. Eso pudo cumplirse casi en su totalidad y acá te traemos los resultados de la fecha.

Acción para el mejor básquet

Anzorena perdió en su casa frente a Atenas S.C. por 79-74, en un partido que tuvo como figura a Alejandro Villa con 22 puntos para el plantel Apache.

La Municipalidad de Junín hizo lo propio en carácter de visitante frente al Club Mendoza de Regatas. El partido finalizó 85-78 a favor de los del Este con Leonardo Mosconi como figura con 23 puntos.

Finalmente, en un encuentro con poco goleo, Atlético San Martín superó a Gral. San Martín por 55-49 con Elías Del Ponte como la gran figura anotando 17 puntos.

El partido entre Israelita Macabi y Unión Deportiva San José fue suspendido debido a que en el plantel Celeste hay varios jugadores con diagnóstico sospechoso de Covid-19.

Femenino

Por la máxima categoría del básquet femenino se disputaron tres encuentros por la primera fecha.

También el básquetbol femenino puso primera en Mendoza con tres encuentros apasionantes.

Comenzó oficialmente la Superliga

En el este provincial, General San Martín se impuso ante la Municipalidad de Junín por 67 a 45.

Por su parte y también en condición de visitante en el Barrio Antártida, Petroleros-YPF derrotó a la Municipalidad de Maipú por 66 a 47.

Por último y en el estadio Dr. Reig, la visita Talleres no tuvo problemas para doblegar a Banco Mendoza con un contundente 71-36.

Por la primera jornada, la fecha libre fue para Juventud Mendocina.

Fuente Basquet de Mendoza


  • Comentarios

    Relacionadas