Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

24 abril, 2021

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente automovilístico

  •   Por El Despertador
           

El ministro de Transporte murió en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murióen un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales.

El accidente fue reportado en el kilómetro 112 de la Ruta 7, dijeron los informantes.

El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín.

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.

No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente.

El ministro Meoni y Mendoza

el ministro trabajaba con la provincia en varias prioridades desde el año pasado.

Las mismas estaban puestas sobre la recuperación de la traza férrea del ramal San Martín para transporte de cargas; el proyecto turístico del Tren de las Arenas, de Lavalle; y la conexión entre la estación central del Metrotranvía con el aeropuerto y la última traza hacia Luján de Cuyo y Maipú.

Mario Meoni y Lavalle

Ya habían tenido un encuentro en su momento con el intendente Righi, para plantear el proyecto del Tren de las Arenas. En ese sentido, Lavalle contaba con el aval del ministerio, y en marzo de este año, funcionarios municipales de Lavalle habían viajado a Buenos Aires para entrevistarse con el ministro y funcionarios.

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas