Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

26 abril, 2021

Avanza la licitación del tendido eléctrico en El Palmeral

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El municipio de Lavalle avanza en los pasos necesarios para lograr que, los vecinos y vecinas del barrio, puedan contar con este servicio indispensable para el desarrollo de sus actividades.

A principios de este año la Dirección de Desarrollo Territorial y Hábitat llevó adelante el relevamiento de los datos necesarios de grupos familiares y propietarios, para planificar el recupero de los fondos de la obra eléctrica que necesita el vecindario.

El tendido eléctrico fue incluido en el Plan de Obras Públicas Municipal, por lo que pondrá a disposición los fondos necesarios, mientras que los vecinos y vecinas asumen el compromiso de reintegrar el aporte en 24 cuotas, que no tendrá actualización de costo.

La obra se realizará a través de un proceso licitatorio que tuvo su apertura el 26 de marzo de este año. Las tres empresas que se presentaron al llamado deben adjuntar documentación, por lo que hasta el momento no se ha definido cuál será la responsable de ejecutar la obra.

De desarrollarse normalmente los procesos administrativos, a mediados de mayo se dará inicio a los trabajos que permitirán regularizar la situación eléctrica que el barrio El Palmeral tiene actualmente. Apostamos a seguir trabajando de manera conjunta, municipio y [email protected] para que cada uno logre su propósito.


  • Comentarios

    Relacionadas