Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes
Titulos

27 de abril de 2021

No se realizarán picadas en el departamento de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

A pesar de que el gobierno provincial en el decreto original de principios de abril permitió la práctica de los deportes sin público, el municipio lavallino decidió acordar con las Picadas de Lavalle, la no realización de las mismas.

 

La policia custodia el acceso a las picadas el día de la polémica

Este hecho sigue el acuerdo alcanzado semanas atrás con la liga lavallina y la liga Litifa para que también suspendieran dichos torneos, luego de varias semanas comenzados los torneos.

Siguiendo esa línea trazada, había una expectativa con el deporte de los fierros, puesto que las picadas de Lavalle fueron motivo de grandes controversias el año pasado, en medio de la pandemia, cuando en varias oportunidades se realizaron prácticas deportivas, que si estaban permitidas, pero que no cumplían los protocolos correspondientes.

Para evitar cualquier tipo de mala interpretación y en función de los acuerdos que se lograron con la liga del Deporte de Lavalle y la liga Litifa, para ayudar a bajar la circulación, es que se logró un acuerdo para que por estas semanas no se realicen este tipo de prácticas en el departamento.


  • Comentarios

    Relacionadas