Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio

27 de abril de 2021

Todavía podés inscribirte a la beca progresar en Lavalle pero hasta el 30 de abril

  •   Por Radio Tierra Campesina
           

Comenzó el Operativo Progresar en Lavalle, de la mano de Proyecto Lavalle, en el que se brinda asesoramiento y acceso a la inscripción de nuevos postulantes, al igual que asesoramiento sobre consultas de Anses. Cabe destacar que la inscripción a la beca será hasta el 30 de abril.

Algunos de los requisitos para poder inscribirse a las becas Progresar son, tener entre 18 y 24 años de edad, ser estudiante regular de una institución educativa, ser ciudadano nativo residente en el país y en caso de ser extranjera/o se solicita tener una antigüedad de 2 años de residencia, y presentar el DNI.

Así mismo, existen ciertas excepciones, la misma se extiende hasta los 35 años en caso de pertenecer a una familia monoparental, teniendo a cargo hijos menores de 18. Además, las excepciones se extienden en cuanto al límite de edad, puesto que aquellas personas trans, personas que pertenecen a comunidades de los pueblos originarios y personas con discapacidad.

Para las próximas semanas se realizarán nuevos operativos para que estudiantes puedan acceder a la información e inscripción de la beca. Se llevará a cabo el día lunes en La Pega, en el barrio Santa Clara, manzana A casa 7 y en Villa Tulumaya en la plaza Juan Galo Lavalle. También para buscar más información es posible acceder a la página de Facebook de Proyecto Lavalle o comunicarse al número 2617025051.


  • Comentarios

    Relacionadas