Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

28 de abril de 2021

Lavalle: a partir de hoy, la vacunación contra el covid será en el polideportivo

  •   Por El Despertador
           

Desde esta mañana, la vacunación contra el covid ha comenzado a realizarse en el polideportivo municipal, luego de un acuerdo con las autoridadesa sanitarias de la provincia y del hospital Sícoli. Esto permitirá despejar el hospital y generar mayor comodidad en las personas que deben esperar su turno durante la mañana.

 

Cabe recordar, que son más de 200 personas por día, las que se han venido vacunando en un sector del hospital Sícoli que en su momento había sido acondicionado a tales efectos.

Sin embargo, con el avance del otoño y las bajas temperaturas hacían imperioso buscar un lugar más adecuado, ya que la gente debía esperar afuera del hospital.

Hace unos días, la directora del hospital había señalado que tal vez se pondría una carpa en el exterior del hospital, pero al surgir esta posibilidad de articulación con el municipio, se optó por esta alternativa.

El jefe de gabinete del municipio, Carlos Acosta, señaló a El Despertador que «estamos acompañando este proceso de vacunación y hemos puesto a disposición el polideportivo, así como lo hicimos el año pasado con el albergue para la brigada Covid», y remarcó la necesidad de seguir articulando estrategias en común entre la provincia y el municipio.


  • Comentarios

    Relacionadas