Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

12 de mayo de 2021

La UDI de Costa de Araujo parada y sin respuestas del Estado

  •   Por Fabricio Morales
           

En una nota periodística del Diario El Despertador aparecida en Agosto de 2018, se denunciaba el párate de la obra UDI (Unidad Diagnóstico Intensivo). Nuevamente vinculándolo con el informe de Lavalle Online, vecinos de Costa vuelven a denunciar el total abandono de esta obra.

Es de señalar que la UDI, llamada también microhospital de Costa de Araujo, se licitó en el año 2014 y se la adjudicó a la empresa Danilo de Pelegrin. La obra comenzó en noviembre de ese año y se tenía que terminar en noviembre del 2016. El gobierno provincial de Alfredo Cornejo, en un comienzo continuó la obra. En marzo del 2017, la obra llevaba el 50% de avance.

Sin embargo, al día de hoy se sigue encontrando parada. Por eso, vecinos de la zona denuncian sobre el total abandono de esta obra y cuentan que se están robando todo.

Según explica el informe periodístico de los colegas de Lavalle online, la promesa provincial es que se retomaría en el 2021, pero al día de hoy sigue incumplida.

Es de destacar, que la terminación de la obra entró en el presupuesto provincial para ejecutarse este año, pero al día de hoy no hay avances.

En el siguiente link compartimos el video de Lavalle online:


  • Comentarios

    Relacionadas