Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

20 de mayo de 2021

Reparto de kits escolares en merenderos de San Martín

  •   Por El Despertador
           

Por Redacción

La Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo en los últimos días una amplia campaña en distintos puntos del departamento, a través de la cual entregó centenares de kits escolares a los niños que asisten a los distintos merenderos.

El operativo responde a un pedido de una de las agrupaciones sociales que trabajan en los barrios junto con la Comuna. “El intendente Raúl Rufeil conoce la delicada situación social que atraviesan muchas familias y en este contexto de pandemia ha ordenado realizar este operativo”, comentaron desde la dirección de Desarrollo Social, que dispuso de la tarea de una trabajadora social para evaluar la situación de cada familia y también la logística para la entrega de los materiales escolares.

Los merenderos beneficiados hasta la fecha son Corazones Alegres; Sueños Compartidos, de Alto Salvador; Los Olmos; Los Peces; Arco Iris; Dulce y Sonrisas; Maná, de Palmira; Manitos, de Palmira; Pollitos Evita, de Palmira; Rayito de Luz, de Chapanay; Puerta; Camino y Meta, del Central y Corazones Alegres, del Central.

En los próximos días la tarea de distribución de material escolar continuará por la zona norte del departamento.

Fuente: Legión Este


  • Comentarios

    Relacionadas