Por Redacción
La Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo en los últimos días una amplia campaña en distintos puntos del departamento, a través de la cual entregó centenares de kits escolares a los niños que asisten a los distintos merenderos.
El operativo responde a un pedido de una de las agrupaciones sociales que trabajan en los barrios junto con la Comuna. “El intendente Raúl Rufeil conoce la delicada situación social que atraviesan muchas familias y en este contexto de pandemia ha ordenado realizar este operativo”, comentaron desde la dirección de Desarrollo Social, que dispuso de la tarea de una trabajadora social para evaluar la situación de cada familia y también la logística para la entrega de los materiales escolares.
Los merenderos beneficiados hasta la fecha son Corazones Alegres; Sueños Compartidos, de Alto Salvador; Los Olmos; Los Peces; Arco Iris; Dulce y Sonrisas; Maná, de Palmira; Manitos, de Palmira; Pollitos Evita, de Palmira; Rayito de Luz, de Chapanay; Puerta; Camino y Meta, del Central y Corazones Alegres, del Central.
En los próximos días la tarea de distribución de material escolar continuará por la zona norte del departamento.
Fuente: Legión Este
La Red Federal del peronismo llegó a Mendoza
Las Heras tendrá su Travesía Solidaria Internacional 4x4 – Uspallata RP52 – RP13
Detuvieron en Corrientes al diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia
Artistazo contra el hambre y la represión
Luján de Cuyo será sede de la Preliminar del Mundial de Tango 2024
Recomendados para este fin de semana