Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

22 mayo, 2021

Lavalle: Prestaciones y los controles en los colectivos

  •   Por El Despertador
           

La empresa de transportes Prestaciones comunicó al público en general que los colectivos harán el recorrido en forma normal dentro de Lavalle y a Mendoza.

Aclaró que el servicio se brindará como día domingo durante el tiempo que dure el confinamiento en Mendoza.

Por otra parte, y en base a una duda que surgió y que trascendió durante la mañana de hoy, la empresa explicó que a Mendoza solo llevarán al personal esencial y al que tenga el papel correspondiente.

Si bien desde el gobierno provincial, les habrían pedido a las empresas de transporte que los propios choferes pidiesen los papeles, desde Prestaciones indicaron que los colectivos llevarán al personal esencial hasta Mendoza, pero que no está establecido un mecanismo de control a la población.

Eso significa, que será la policía la encargada, de revisar los vehículos de transporte y bajar si hiciese falta a algún pasajero.

Controles policiales

Si bien el comisario departamental explicó en una charla con El Despertador, que se han estado haciendo los controles policiales, cierto es que durante la mañana de hoy hubo una merma de automóviles en Tulumaya, pero no como debería haber sido, indicaron policías apostados en el lugar controlando.

Los propios policías admitieron con resignación mientras detenían a algunos vehículos para explicarles la situación, que hubo demasiada gente hoy por las calles céntricas de Lavalle.


  • Comentarios

    Relacionadas