Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

1 junio, 2021

¡Al fin vacunarán a docentes y no docentes en Lavalle!

  •   Por El Despertador
           

Después de mucho preguntar y esperar, por fin llegó el memo para docentes y no docentes que faltaban vacunar en Lavalle. También las segundas dosis para el grupo 1.

El memo 147 se refiere a la primera dosis de los grupos que no habían sido vacunados hasta el momento, esto es 2, 3 y 4, pero que tengan 30 años o más.

La cita será el jueves 3 de junio a partir de las 9 en el polideportivo municipal.

Es importante recordar que ese día se colocará primera dosis solamente. No se colocará segunda dosis de ninguna vacuna. Se deberá asistir obligatoriamente con DNI, Declaración jurada de cargos, u horas versión papel/ digital generada mediante sistema GEM, lapicera y sanitizante personal.

No se vacunará a ningún docente que no esté cargado en el sistema GEM.
No se vacunará a ningún docente de los grupos 2,3 y 4 menores de 30 años de edad.

El personal que por algún motivo no pueda asistir para recibir la vacuna en la instancia prevista deberá informar dicha situación al siguiente correo electrónico: [email protected] a fin de poder tenerlos en cuenta en la reprogramación de los turnos.

Segunda dosis

El memo 148 se refiere a la segunda dosis del grupo 1, y se realizará también en el polideportivo municipal, el sábado 5 de junio a partir de las 9.

Es importante recordar, que ese día se colocará segunda dosis solamente. No se colocará primera dosis de ninguna vacuna. Se deberá asistir obligatoriamente con DNI, Carnet de vacunación que acredite la colocación de la primera dosis, lapicera y sanitizante personal.

El personal que por algún motivo no pueda asistir para recibir la vacuna en la instancia prevista deberá informar dicha situación al siguiente correo electrónico: [email protected] a fin de poder tenerlos en cuenta en la reprogramación de los turnos


  • Comentarios

    Relacionadas