Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

14 de junio de 2021

Se realiza operativo territorial para ciudadanos extranjeros en el departamento

  •   Por El Despertador
           

Hoy 14 de Junio de 9 a 17 hs en la delegación del Alto del Olvido, para ciudadanos que vivan en los distritos de San Francisco, Oscar Mendoza, Colonia Italia, La Palmera, Jocolí y Tres de Mayo.

Allí se podrán hacer distintos tramites para el ciudadano extranjero, dirigirse al lugar donde se los convoca para mayor información para todo lo que necesite y le haga falta gestionar.

Puede ser una imagen de texto que dice "LAVALLE Inscripción en el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF) Registro para que เ@s agricultores familiares obtengan una certificación oficial de su actividad que permite acceder de forma prioritaria programas y proyectos, conforme la Ley N° 27.118. ¿Qué documentación se debe presentar? Copia del DNI de la persona que seinscribe y de todos los integrantes del Núcleo Agricultor Familiar (NAF) en formato PDF. El trámite no tiene costo su vigencia es indefinida. Lavalle somos todos."

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "LAVALLE Inscripción en el padrón electoral municipal 2021 Requisitos: Ser mayor de 18 años Asistir con DNI Tener 2 o más años de residencia en el Departamento. Lavalle somosdo somos todos."

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "LAVALLE Migraciones Asesoramiento para inicio y continuidad de trámites de radicación y certificaciones de residencia. ¿Qué documentación vas a necesitar? •Cédula o DNlde tu país de origen. Lavalle somos todos."


  • Comentarios

    Relacionadas