Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

17 de junio de 2021

Atención emprendedores: curso virtual gratuito sobre monotributo

  •   Por El Despertador
           

La Fundación Monte Santo junto con la Municipalidad de Las Heras lanzarán el próximo lunes 21 un curso de cuatro clases denominado “Todo lo que tenés que saber sobre el monotributo” el cual será brindado por la plataforma Google Meet y es abierto a cualquier mayor de 18 años sin importar su lugar de residencia.
La capacitación está a cargo de la licenciada en Administración de Empresas Adelaida Ramírez y se realizaría a las 20:30 horas los días lunes siempre de forma virtual. Cabe mencionar que contará con certificación por parte de las dos organizaciones que articulan el curso para quienes participen de todos los encuentros.

Esta es la tercera capacitación que la Fundación Monte Santo brinda junto a dicho municipio en el primer semestre de este año, las dos anteriores fueron “Costos y presupuestos” a cargo del Lic. Jorge Soria y “Plan de negocios”, por la especialista Lucía Pujado; ambas pensadas para fomentar el emprendedurismo no sólo en Las Heras sino en la sociedad en general.

Néstor Herrera, presidente de la ONG, dice: “Estas capacitaciones están enmarcadas en un proyecto más amplio que se denomina A.M.E. (Apoyo al Micro Emprendedor) donde se busca brindar distintas herramientas para facilitar la independencia económica sobre todo de los sectores más vulnerables y generar un clima de cooperación mutua, de amor al prójimo y a la fuente humana a fin de crear lo que nosotros llamamos un mundo más humano”

En tanto, Micaela Alonso responsable de la Coordinación de Capacitación para el trabajo del municipio lasherino, dijo: “son importantes este tipo de capacitaciones ya que el objetivo principal es fortalecer el sector emprendedor del Departamento. Por eso nuestro intendente Daniel Orozco a través de la Coordinación de Capacitación y en articulación con organizaciones públicas y privadas, de ONGs como Fundación Monte Santo, posibilitan este tipo conocimientos”.

Si bien la capacitación sobre monotributo es abierta y gratuita los cupos sin limitados. Por eso los interesados deben inscribirse comunicándose al 2616490950 o a [email protected].


  • Comentarios

    Relacionadas