Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

20 junio, 2021

Solicitan mayor cantidad de recursos policiales para Lavalle

  •   Por El Despertador
           

El día 15 de junio de 2021, durante la Sesión Ordinaria N° VII, el Concejo Deliberante dio por aprobado la Resolución N° 7431/2021 CD – ML, proveniente del proyecto presentado por la Concejala Claudia Carina Segovia, acompañada de Nélida Masi, Raimundo Laugero, Julián Gallardo y Maximiliano Rivera.

Dicho Proyecto tiene por objeto solicitar respuestas por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza a la población de Costa de Araujo y La Bajada por los hechos de inseguridad que sufren.

También se pidió un informe sobre los procedimientos que están realizando actualmente en Lavalle.

El pasado martes 8 de junio, se llevó a cabo una reunión con los representantes del Ministerio de Seguridad en el Concejo Deliberante, donde se pusieron de manifiesto todas las situaciones delictivas que están sucediendo en Departamento y se les solicitó mayor presencia policial en todas las zonas.

Concretamente, se solicita al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, que vean la posibilidad de dotar mayores recursos materiales y humanos para las dependencias policiales del Departamento.

Información legislativa


  • Comentarios

    Relacionadas