Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

26 junio, 2021

Lavalle: Silvia y Ester, ganadoras de las jornadas organizadas por Desarrollo Humano

  •   Por Coordinacion de Comunicacion Publica
           

El municipio entregó una cocina y una tablet a las ganadoras del sorteo que organizó la Dirección de Desarrollo Humano.

En el marco de las jornadas contra el Maltrato y Abuso a Personas Mayores se realizó un sorteo on line a través de la página web de la municipalidad. La amplia convocatoria alcanzó a más de 600 personas mayores de 60 años que se inscribieron.

Fueron dos mujeres las que se llevaron los premios, Silvia Naveda, quien obtuvo la cocina, que le vendrá muy bien para cambiarla, ya que la anterior ha sufrido su desgaste normal, así podrá compartir más momentos de alimentación en familia. Por su parte, Ester Mursiano ganó la tablet que le permitirá conectarse para acceder a nuevos aprendizajes y el entretenimiento.

El director del área, Osvaldo Sarmiento y la subdirectora, Natalia Herrera expresaron que desde la oficina de Atención a las Personas Mayores, se trabaja en forma coordinada con programas de organismos nacionales y provinciales en pos de garantizar los derechos de las personas mayores.

Para mayores informes de los alcances de esta oficina dirigirse a la Dirección de Desarrollo Humano Lavalle ubicada en Polonio Montenegro 115 de Tulumaya, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.


  • Comentarios

    Relacionadas