Se iniciaron las tareas de acondicionamiento de esta arteria de Costa de Araujo. Una obra que se lleva adelante con recursos municipales y el aporte de vecinos y vecinas.
Trabajar de forma conjunta es la clave para lograr los objetivos comunes, aquellos que beneficien a una comunidad que busca crecer y desarrollarse. La presencia del estado municipal es esencial a la hora acompañar estos procesos.
Una semana atrás el Intendente de Lavalle, Roberto Righi, se reunió con un grupo de 40 vecinas y vecinos, frentistas, de la calle Núñez para organizar y lograr el asfalto de 5.000 metros lineales de esa calle.
Durante ese encuentro los vecinos se comprometieron a aportar 5 mil litros de combustible necesario para que las máquinas trasladen el material para hacer las bases de la calle y luego proceder con la pavimentación que es posible gracias a las maquinarias adquiridas hace años por el municipio y que permiten facilitar esta tarea.
Los primeros trabajos que se realizaron en el lugar es el movimiento de suelo para luego preparar la caja del enripiado, que es la base para el posterior asfaltado. La jornada incluyó la logística de maquinarias, materiales y camiones regantes.
El Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera y Director de Integración Territorial, Carlos Alberti acompañaron el inicio de tareas de acondicionamiento de la Calle Núñez, una iniciativa que tendrá un enorme beneficio para la comunidad.
La Red Federal del peronismo llegó a Mendoza
Las Heras tendrá su Travesía Solidaria Internacional 4x4 – Uspallata RP52 – RP13
Detuvieron en Corrientes al diputado misionero Germán Kiczka, acusado de pedofilia
Artistazo contra el hambre y la represión
Luján de Cuyo será sede de la Preliminar del Mundial de Tango 2024
Recomendados para este fin de semana